QUEDÓ LIBRE Y PEGÓ A MATAR

Ayer en horas de la mañana, una persona de 67 años que caminaba por la rambla en el balneario La Paloma, fue agredido a golpes de puño, sin mediar palabras, por un hombre de 33 años , de iniciales M.F.LÑ
Fue tan brutal el ataque, que a pensar que la víctima cae al piso, el agresor continuó dándole puntapiés en distintas partes del cuerpo y luego se retiró del lugar. La víctima fue asistida por una ambulancia y el agresor detenido por la policía a unas tres cuadras de donde ocurrió el hecho.
El agresor, se trata de la misma persona, que días atrás fiscalia dejó en libertad por falta de pruebas, luego que la policía de la Paloma lo detuviera por relacionarlo con varios hurtos en la zona balnearia, y que en esa instancia se declarará culpable del incendio de el rancho de aguas dulces.
Como en su momento surgido de las investigaciones, este individuo, no tiene hábito de trabajo ni paradero fijo, viéndose habitualmente recorriendo zonas costeras del departamento de Rocha.
#Ahora nuevamente está a disposición judicial, a las 14.30hs será conducido ante fiscalia para negociar un juicio abreviado por lesiones personales y hurto.
La fiscal recibe #hoy el informe forense sobre las lesiones causadas al hombre de 67 años, y la policía aportará pruebas sobre 2 hurtos ocurridos en el balneario Atlántica.
Informe Corresponsal:- Willam Dialutto