ROBÓ UNA MOTO DE LA TERMINAL Y NO SABÍA QUE RESPONDER

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 36 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado
Fue recuperada una moto hurtada en la Terminal de Castillos.
Días atrás, se tuvo conocimiento que una persona se llevaba una moto de la terminal de ómnibus de Castillos en actitud sospechosa. Personal policial concurrió de inmediato al lugar, ubicando al masculino que llevaba una moto al costado, por lo que se procedió a su identificación.
Consultado respecto al rodado, una moto marca Baccio que presentaba varios daños, brindó diversas evasivas. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de H.J.R.G., de 36 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirá en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.